[Gvsig_usuarios] Network analysis problem

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jun 9 19:24:39 CEST 2010

Hola Hugo.

Sí, a eso me refiero. Si quieres las instrucciones más detalladas,
puedes mirar aquí:

http://www.osgeo.jp/wordpress/wp-content/uploads/2009/11/workshop_manual.pdf

Lo más importante es partir de los datos en el formato apropiado (xml).
Luego los importas con osm2pgrouting y sigues los pasos del manual.
Cuando tengas la capa con la topología correcta, la exportas a shp y la
pruebas con gvSIG.

Saludos y suerte.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es