[Gvsig_usuarios] problemas para georeferenciar una imagen jpg

sdemello en montevideo.com.uy sdemello en montevideo.com.uy
Mie Jun 9 17:42:35 CEST 2010

hola a tod en s:

tengo una inagen satelital en jpg de un barrio y la quiero georreferenciar.
quiero indicar el norte y darle una escala.
tengo gvSIG 1.9 y sextante, alguien tiene idea de cuales son los pasos a seguir?

agradesco cualquier informacion util que me puedan dar

salu2
santiago

Mantenete informado desde tu celular. Noticias, Deportes, Tiempo libre.
Ingresa desde el navegador de tu celular en:
http://www.montevideo.com.uy/movil