[Gvsig_usuarios] Georreferenciar direcciones

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Mie Jun 9 21:03:43 CEST 2010

Baje la extension "piloto de redes" y la instale, pero no sirve para lo que
necesito no me permite vincular una tabla .dbf con un .shp
Esta extension solo trabaja con dos shp

Lo que necesito es poder asignarle puntos a un .dbf que solo tiene
direcciones con nombre de calles + numeros de puerta, en arcview se puede
realizar con el geocodding adress: un dbf con un campo que tenga numero +
nombre de calle, se normaliza con un shp de calle (que tenga campos con
altura inicial derecha, izquierda, altura final, derecha, izquierda) se
completan un par de cosas mas y automaticamente dibuja un punto sobre las
lineas de calles, en la direccion correspondiente. Esos puntos se pueden
transformar en shp y adquieren los puntos adquieren los atributos del dbf
original que tenia el campo de direcciones. Lei que esta extension existe
para gvsig, pero no la puedo encontrar, si alguien sabe como puedo hacer
para conseguirla, le estaria muy agradecida.

Desde ya muchas gracias

Saludos, Patricia