[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9 ERROR.

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Mie Jun 9 22:36:23 CEST 2010

Hola.
He realizado un proyecto en gvSIG en el que tengo que guardar unas cuantas capas ecw (ortofotos) y algunos MDE.
Cuando cierro gvSIG y le doy a guardar (y sin guardar también) me aparece el mensaje de error que adjunto.
Además le estoy aplicando una leyenda de color a los mde y no me guarda los cambios.

He leído en el foro que el problema puede ser de memoria que se le asigna a gvSIG (o eso me pareció entender)... pero no doy encontrado los correos en los que especifica la solución.
Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problema se lo agradecería mucho.
un saludo.

¿Quieres descubrir todos los trucos de Windows 7? ¡Hazlo aquí!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html