[Gvsig_usuarios] Catografia de Venezuela

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jun 10 00:26:11 CEST 2010

Hola,

En Venezuela se hizo hace algunos años un proyecto llamado CartoSUR que
tiene bastante información cartográfica raster y vectorial. Pasa que hasta
donde sé no está "pública" y la información la tiene si no me equivoco
CVG-Tecmin

Hay una opción que entiendo puedes tramitar por ser un caso académico donde
accedes de forma gratuita a imágenes Spot y la información la tienes acá:
http://lpais.fii.gob.ve/paginas/

Saludos y muchos éxitos en tu tesis.

Valenty Gonzalez
CREATIVA