[Gvsig_usuarios] Catografia de Venezuela

Gregoria Herman sigherman en hotmail.com
Vie Jun 11 16:28:30 CEST 2010

Buen dias
La informacion del CARTOSUR fue generada por el Istituto Geografico de Venezuela Simon Bolivar
Los Productos son los siguientes:
CARTOSUR I
Ortoimagenes de radar bandax,formato.cot
Modelos digitales de surperficie en formato.grd
curvas de nivel cada 40m, formatos.dgn
CARTOSUR II
Ortoimagen de radar banda x y p, formato.cot y geotiff
Modelos digitales de elevación, formato geotiff(dtm)
Models digitales de superficie,formato geotiff(dsm)
Curvas de nivel cada 40m,formato.dgn

Que tenga muy buen día
Gregoria Herman
Date: Wed, 9 Jun 2010 17:56:11 -0430
From: gvalenty en creativa-consultores.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Catografia de Venezuela

Hola,
En Venezuela se hizo hace algunos años un proyecto llamado CartoSUR que tiene bastante información cartográfica raster y vectorial. Pasa que hasta donde sé no está "pública" y la información la tiene si no me equivoco CVG-Tecmin

Hay una opción que entiendo puedes tramitar por ser un caso académico donde accedes de forma gratuita a imágenes Spot y la información la tienes acá: http://lpais.fii.gob.ve/paginas/

Saludos y muchos éxitos en tu tesis.
Valenty GonzalezCREATIVAAsociación gvSIGVenezuela