[Gvsig_usuarios] No me abre los proyectos y encima los estropea

Clara Gonzalo claragonza en gmail.com
Jue Jun 10 09:40:21 CEST 2010

Hola, desde ayer, al pasar de un proyecto a otro, no me abre los proyectos,
no aparece la vista y se queda todo el fondo en negro. Encima se carga los
proyectos, porque al intentar abrirlos desde otro ordenador dan fallo cuando
antes de abrirlos yo con el mío no daba....

he reiniciado el ordenador y demás, pero no sé qué pasa...

Alguna sugerencia?? no sé cómo solucionarlo

Muchas gracias,

Clara