[Gvsig_usuarios] problemas para georeferenciar una imagen jpg

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Jun 11 10:01:22 CEST 2010

O al curso,

https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.9_u_2/pub/documentacion

página 94. Este curso es muy útil para empezar!

Saludos.

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)