[Gvsig_usuarios] problemas para georeferenciar una imagen jpg

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Jun 10 10:35:29 CEST 2010

Hola.

gvSIG 1.9 dispone de una herramienta de georreferenciación. Necesitas, o
bien cartografía ya georreferenciada de la zona o conocer las
coordenadas de algunos puntos repartidos por toda la zona.

Te recomiendo que le eches un vistazo al manual:
https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/raster/transformaciones-geograficas/georreferenciacion/descripcion/

Espero que te sirva.
Saludos,
Manuel.