[Gvsig_usuarios] bug modificar estructura de tabal + simbolo unico

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Jun 11 15:37:52 CEST 2010

No se si estarán al tanto pero en la info de la versión no aparece como
"problema conocido".

Detecté el siguiente bug:

Partiendo de un shapefile ton una tabla de cinco columnas:
-col1
-col2
-col3
-col4
-col5

edito el shapefile > modifico la estructura de la tabla > elimino las
primeras tres columnas.

Termino edición

tabla resultante:
-col4
-col5

modifico la simbología del shapefile > categorías > valores únicos:

Los campos de clasificación que me aparecen como posibles en la lista
desplegable son dos:
-col1
-col2
Los cuales, por supuesto no existen.
Si elijo "col1" me carga los datos de col4 sin problemas y de la misma forma
"col2" referencia a col5. El problema se complica cuando cierro y vuelvo a
abrir el archivo, la simbología no encuentra la columna de referencia y no
muestra nada.

Bueno, no es un gran problema y lo resuelvo guardando la leyenda en un gvl,
luego editándolo con un editor de texto (remplazar col1 por col4), y
finalmente cargando el archivo gvl editado.

Que les sea útil

saludos

Mario Fèvre