[Gvsig_usuarios] bug modificar estructura de tabal + simbolo unico

Pedro Machado Monteiro pedromachadomonteiro en gmail.com
Sab Jun 12 15:18:50 CEST 2010

También tive esse error. Ademas, al contrario de la opción "add all", la
opción "add" de categorías > valores únicos no permite escoger valores de
ninguma columna de referencia.

Gracias

Pedro Monteiro