[Gvsig_usuarios] Historico de Ortofotos Provincia de Alicante

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Lun Jun 14 09:28:46 CEST 2010

He probado a cargar las ortofotos históricas, y observo restricciones de escala (se carga la capa 2004 a partir de 1:40.000 aprox.). En este instante, 9:30 horas un poco lenta la respuesta de esa capa (unos 12 segundos, puede ser distinto en otros momentos, ya se sabe).

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
----------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León
Consejería de Agricultura y Ganadería
----------
Valladolid
España

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Fernando Brotons
Enviado el: sábado, 12 de junio de 2010 10:38
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Historico de Ortofotos Provincia de Alicante

No consigo cargar las ortofotos desde la dirección que comentas...
El 12 de junio de 2010 10:29, T. Verdejo <tverdejo en gmail.com> escribió:
En el Instituto Cartográfico Valenciano tienes una serie histórica de 1:5.000 de los años 1996, 97, 2000, 02, 03, 04. La dirección es:

http://icvmapas.icv.gva.es/wms?VERSION=1.1.1&REQUEST=getCapabilities&SERVICE=WMS

En PNOA tienes la de 2007.

Suerte.