[Gvsig_usuarios] Historico de Ortofotos Provincia de Alicante

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Lun Jun 14 09:58:20 CEST 2010

Hola,

yo le he hechado un vistazo y he llegado a la siguiente conclusión:
1- La escala de visualización es como máximo entorno a 1:10000. Si la
alejas, no vas a ver nada (no hay mapa de situación como en el PNOA).
2- Para cada año varia la zona de visualización disponible. Según la
zona que te interese deberás probar pacientemente - porque tardan en
cargarse - si hay imágenes disponibles para tu zona , y sino, se verá en
blanco.

Espero que ese sea el problema, y que encuentres info disponible.

Saludos.

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)