[Gvsig_usuarios] Problemas con la simbología

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Lun Jun 14 22:45:59 CEST 2010

Hola Jose,
Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no nos hemos entendido. Por
lo que entiendo al leer tu respuesta me hablas sobre el manejo de las tablas
con los datos asociados a los puntos, entre ellos las posiciones para
georreferenciarlos. Mi problema no viene aqui, ya que yo introduzco las
capas de puntos desde posiciones de GPS y con ellos importo todos los datos
que me interesan.
Mi problema es al representar, lo que necesito (o quiero hacer), es
representar en un punto la cantidad de muestras que tengo para cada
categoría, ya que asumimos que son recogidas en un mismo punto.

Aún no he probado el instalador que me ha comentado Vicente, por lo que ya
estoy impaciente por tener un ratito.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo, Pablo Quelle