[Gvsig_usuarios] Problemas con la simbología

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mar Jun 15 09:23:43 CEST 2010

Saludos,

justo estuve probando cómo funciona la herramienta que te han indicado
para representar gráficos.  Una vez la añadas como extensión, en la
pestaña de simbología de la capa tendrás las opciones de representar
según gráficos de barras o de tartas (en 2D y 3D y otras opciones).

ASegúrate de que tus campos son numéricos y ya está. La herramienta
funciona muy bien. Te mando un par de pantallazos para que veas unos
ejemplos genéricos sobre puntos, como te interesa.

Por la cuestión de las líneas, espero que se nos ocurra algo...!

--
Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG