[Gvsig_usuarios] Solución para la migración a SIRGAS REGVEN con el modulo del Gestor de Geoprocesos de gvSIG (Software Libre)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Jun 15 14:59:19 CEST 2010

Hola a todos,

Aprovechando la discusión entre expertos en un tema tan interesante, y
siguiendo la pregunta de Juan, en las conclusiones del documento citado dice
textualmente:

"Cuando en los softwares se use el modelo Bursa-Wolf para
realizar la transformación de datum, sólo se introducirán los
valores de las traslaciones de PATVEN_98, y el resto, las
rotaciones y el cambio de escala se asumirán como cero."

Es decir, tomar los valores de las 3 traslaciones y los otros 4 valores
asumirlos 0.
Y eso sería equivalente a usar Molodensky-Badekas con 10 parámetros, cierto?

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Asoaciación gvSIG