[Gvsig_usuarios] ayuda tildes y acentos

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mar Jun 15 15:00:26 CEST 2010

Saludos,

como señala Enrique, parece bastante complicado determinar de antemeno
cuál es la codificación de un fichero.

Solo añadir que por aquí comentan que cabe la opción de que si has
EDITADO (no sólo abierto) el fichero en una codificación errónea, haya
perdido los caracteres correctos iniciales, y que entonces ya no los
puedas recuperar. Es decir, que se te hayan quedado los símbolos raros
en vez de los acentos. Espero que no sea el caso!

un saludo.

--
Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG