[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 69, Envío 15

Henry De Gracia henry.degracia en geosolutionsconsulting.net
Mar Jun 15 16:55:14 CEST 2010

Hola a todos me llamo Henry soy de Panamá y nuevo con el gvsig.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tabla en formato .dbf con coordenadas X, Y.

Mi vista y capa esta en wgs84, asi que las corrdenas que veo estan grados,
minutos y segundos
y las que tengo en la tabla estan en metros! y estan para la zona Wgs84/UTM
zona 17

La pregunta es la siguiente para abrir una tabla con coordenas de una zona
en especifico, necesito tener, la misma proyeccion en la vista y en la capa.

y que el shp por defecto tenga la proyeccion de las corrdenas de la tabla.

SAludos
Henry

El 15 de junio de 2010 12:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>escribió:

> Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
>        gvsig_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>        http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

>        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

> "Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
> en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Se me cierra GVsig (miguel martinez)
> [...]

Henry De Gracia

Geosolutions Consulting, Inc.
Calle Nicanor Obarrio y calle 67, San Francisco
Tels: 270-4695 / 6671-1684
Fax: 226-9489
Email:Henry.degracia en geosolutionsconsulting.net<Email%3AHenry.degracia en geosolutionsconsulting.net>

Skype:  henry.degracia

Geosolutions Consulting Inc. en facebook

Acerca de GeoSolutions Consulting, Inc.

Fundada en 2003 en ciudad de Panamá, GeoSolutions es proveedor líder en
tecnologías de imágenes satelitales de alta resolución, imágenes de sensores
aerotransportados y soluciones asociadas. El personal de GeoSolutions tiene
mas de 20 años de experiencia en el mercado Latinoamericano proveyendo
soluciones basadas en tecnologías de información georreferenciadas para su
aplicación en múltiples campos de negocios. GeoSolutions pone al alcance de
sus clientes el conocimiento de asociados internacionales y representaciones
de tecnologías de avanzada los cuales distinguen sus servicios en el mercado
regional de América Latina.

www.geosolutionsconsulting.net