[Gvsig_usuarios] Conexión con geodatabase

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Jun 16 14:20:04 CEST 2010

Vale, gracias Juan, me está sirviendo perfectamente. Aunque una vez que
se abre el proyecto tengo que ir al gestor de conexiones de bases de
datos, hacer alguna modificación y aceptar para que se quede guardada la
conexión sin tener que utilizar este proyecto.

Un saludo.