[Gvsig_usuarios] Problemas con la simbología

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Mar Jun 15 21:30:10 CEST 2010

Hola,
Gracias Guillermo. Ahora era imposible hacerlo mal, mi problema era a la
hora de colocar los datos, por lo que la visualización que obtenía en
pantalla no era la que yo esperaba. Funciona a la perfección tanto las
tartas como las barras.
La opción que me das para la barras aún no he podido probarla, pero se me
hace poco funcional, ya que los registros que manejamos son de cientos de
datos y no veo demasiado factible el seleccionar una a una.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Un saludo, Pablo Quelle