[Gvsig_usuarios] Problemas con la simbología

Pablo Quelle pablo_quelle en hotmail.com
Jue Jun 17 02:00:08 CEST 2010

Hola Jose Nicolas,
Muchas gracias por la información. La verdad es que yo en el primero de tus
post no sabía muy bien a que te referías, ya que, como creo que ya comenté,
soy novatillo y estoy empezando a trabajar con los SIG y con Gvsig más
concretamente. Decir que para alguien como yo, la oportunidad que se brinda
en un foro de este estilo es increible, ya que la colaboración por parte de
los usuarios expertos es total y simplifican mucho la labor de aprendizaje,
por lo que aportaciones con la tuya son muy útiles. Por lo que he estado
viendo PostgreSQL-POSTGIS puede ser mi proxima meta, ya que podré sacarle
mucho partido.
Gracias de nuevo por tu respuesta y siento el mal entendido.

Un saludo, Pablo Quelle