[Gvsig_usuarios] AYUDA TILDES Y ACENTOS

plse plse_03 en hotmail.com
Lun Jun 14 18:39:05 CEST 2010

Hola a todos,

Trabajo con gvsig 1.9 y extension 3d build 14. No se que ha sucedido me he
dado cuenta ahora, de que en las tablas y en el etiquetado no me aparecen
las LETRAS CON TILDES sino simbolos raros.

Como tengo generados mapas de hace un par de meses, he visto que ahí me
salía todo perfecto. No he cambiado versión de gvSIG ni instalado nada
nuevo.

He probado a desinstalar todo y hacer una instalación desde 0, como se
comenta en algún post, y el resultado es el mismo, las tildes no aparecen.

Un saludo y muchas gracias.