[Gvsig_usuarios] Se me cierra GVsig

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Jun 17 13:46:41 CEST 2010

Hola Miguel.

Hemos echado un vistazo al fichero log que nos has adjuntado. Parece que
tu sistema operativo es Windows 2000. Los binarios oficiales de gvSIG
para Windows hoy por hoy sólo se compilan en XP. En las demás versiones
de Windows puedes encontrar problemas como el que describes ya que las
versiones de ciertas librerías son distintas.

Una posibilidad sería probar con la versión portable (no oficial) de
gvSIG 1.9 [1], la cual es compatible con Windows Vista y Windows 7,
aunque ya te adelanto que lo más seguro es que sigas teniendo ese
problema en Windows 2000.

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

Saludos,
Manuel.