[Gvsig_usuarios] Se me cierra GVsig

miguel martinez miguelmartinez999 en gmail.com
Lun Jun 14 12:58:00 CEST 2010

Hola a todos/as, es mi primera consulta, os explico: Tengo instalada la
version 1.9, con prerrequisitos. Cargo capa WMS Catastro y selecciono
construcciones, texto y límites; hago un zoom a una zona y al hacer un
segundo zoom para concretar más, se me cierra sin previo aviso. Adjunto el
.log que me crea para ver si alguien me puede orientar sobre la solución del
problema.
Gracias,
Un saludo, Miguel.