[Gvsig_usuarios] Transformacion de Coordenadas con gvSIG

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Jun 18 18:10:37 CEST 2010

un saludos a todos los integrantes de la lista.

Tengo un gran problema al transformar coordenadas de Geograficas a UTM (WGS 84_zona 20) que es para venezuela, es decir, en gvSIV 1.9, a traves del WMS, desplego el mapa de venezuela pero este me sale en coordenadas geograficas (grados, munitos y segundos), con el datum REGVEN (codigo 4189), vale esta bien.  pero yo quiero obtenerlo en metros, y cuando solo cambio la proyeccion a Utm o bien WGS 84_zona 20 ó a PSAD 1956 _zona 20,  las coordenadas me dan valores de X= - 63.52 y  Y= 7, 52   Estos valores, se que  no son los correctos.

Si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradezco de antemano, o si por el contrario,  yo creo una capa y la trabajo así tal cual en coordenadas geograficas, luego como hago para llevarla a UTM, ya que al abrirla, me sique pasando lo mismo que como si fuera un servicio WMS no entiendo.

Aqui les envio el enlace al servicio (wms) para que lo prueben porque yo ya lo he intentado de distintas formas, motivo por el cual rrecurro a la lista de usuarios..Gracias

seguro me estoy saltando algun paso y si es de hacer una transformacion cuales serian los parametros a introducir.

http://geoportal.gob.ve/cgi-bin/wms