[Gvsig_usuarios] Duda Imagen Satelital

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Mar Jun 22 16:06:35 CEST 2010

Bueno, se podría hacer lo que se denomina "pan-sharpening" o "resolution
merge", que significa fusionar dos imágenes, una de buena resolución
geométrica (pancromática, como la HRC) con una de buena resolución
espectral (o sea, multiespectral, como, por ej. la CCD del mismo
satélite), para obtener una imagen con la resolución geométrica de la
pan pero multiespectral. Esto se puede hacer con la extensión de
teledetección:
http://www.gvsig.org/web/docusr/remote-sensing-user-guide/fusion/descripcionFusion
Sergio