[Gvsig_usuarios] se puede proyectar un raster en gvsig

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Jun 22 23:51:35 CEST 2010

saludo colisteros

existe en gvsig alguna posibilidad de proyectar (cambiar la proyección)
mediante crs una capa raster?

estoy trabajando con 1.1.2, sobre xp. los reaster están en formatos *.tif y
*.sid y necsito cambiarlos a otra proyección

en caso de ser factible agradecería de previo que alguién me diera luz sobre
el procedimiento a seguir y si es necesario otro soft, que el mismo sea open
y no privativo

gracias

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así