[Gvsig_usuarios] se puede proyectar un raster en gvsig

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 23 08:15:41 CEST 2010

Hola.

Con gvSIG 1.9 se puede. Echa un vistazo al manual:

http://www.gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/raster/funcionalidades-de-capa/reproyeccion/descripcion

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.