[Gvsig_usuarios] Perfil longitudinal

Montaraz luispedromartin en hotmail.com
Jue Jun 24 00:31:01 CEST 2010

Hola a todos,

Estamos organizando un campamento, y como vamos a hacer una marcha por una
zona montañosa, me han encargado realizar un perfil longitudinal para
enseñarlo a todos los monitores.

Me he descargado el MDE desde el servidor ftp del ITACYL y las capas
vectoriales; he seleccionado los caminos por donde vamos a pasar y los he
convertido en puntos equiespaciados, después los he rasterizado y convertido
a "curvas de nivel" con SEXTANTE para que todo fuese una única línea.

Y ahora va mi problema: cuando aplico el algoritmo para crear un perfil
longitudinal con SEXTANTE, sólo me lo crea para una pequeña parte de la
línea que he creado. ¿Cómo se puede solucionar esto?, ¿Cómo indicarle a
SEXTANTE, gvSIG... que me lo cree para toda la longitud de la línea que he
creado (que es la ruta que vamos a hacer)?, ¿Dónde me equivoco?.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Montaraz