[Gvsig_usuarios] Perfil longitudinal

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jun 24 13:27:32 CEST 2010

Saludos,

en este link tienes un manual de como trabajar con sextante

https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.1.x_u/pub/documentacion/

el archivo:

Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.1.x
<http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/documents/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.1.x_u/Course-gvSIG-1.1.2-es.pdf>

En la página 18 se explica cómo hacer un perfil.

Atención a guardar los raster de salida con el formato .asc
(ecribir/la/ruta/salida.asc) Para no obtener resultados defectuosos, en
el caso de que los generes, clar.

Espero que te sirva!

--
Guillermo Tamburini Beliveau