[Gvsig_usuarios] Como crear un raster de distancias

tolemma tolemma en hotmail.com
Mie Jun 23 19:58:40 CEST 2010

Hola, soy una amateur en Gv y estoy intentando a partir de un shp de puntos crear un raster de distancias a los puntos, de modo que queden representadas las zonas en funcion de 5 parametros distintos de distancias y no se que herramineta puedo utilizar para hacerlo directamente, probé a hacer buffers y despues usar la calculadora de rasters y sumarlos,pero despues al reclasificarla informacion me da problemas, ademas este proceso es muy laborioso al tener que trabajar con muchas capas ¿hay alguna forma para hacerlo directamente?
Un saludo y gracias el foro me esta siendo de mucha ayuda
Emma