[Gvsig_usuarios] Cómo georreferenciar un DXF

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Jun 29 22:55:52 CEST 2010

Si entiendo bien y querés que el dibujo cad se encuentre dibujado en un
plano en metros pero con uno de sus vértices localizado utilizando las
coordenadas x e y como latitud y longitud, me parece una muy mala idea.
recomiendo que conviertas las coordenadas geográficas a coordenada
proyectada (gauss krugger o el sistema que uses) y así todo el dibujo va a
estar georeferenciado directamente en el cad.
Insisto, no encuentro la utilidad de hacer un shp independiente por cada
capa, pero si es lo que necesitás creo que podés partir el shp en varios con
un campo identificatorio y el comando de sexante: herramientas para capas
vectoriales genéricas> separar entidades. Aunque yo no lo probé.

si querés enviame algún archivo dwg de ejemplo y le pego una mirada.

Saludos

Mario Fèvre