[Gvsig_usuarios] RECORTAR ORTOFOTO

plse plse_03 en hotmail.com
Jue Jun 24 13:01:27 CEST 2010

Hola,

Tengo una ortofoto del municipio de la zona del municipio de Cartagena cuya
resolución son 0.45x0.45m. A la hora de realizar el mapa para presentar mis
resultados con la ortofoto debajo querría darle a la ortofoto la forma del
municipio exacta o aproximada. Pruebo a recortar capa raster con polígono y
me dice que no tengo memoria suficiente.  Le he reducido la resolución pero
sigo igual, probando con un trocito de ortofoto y a resolución 4x4m consigo
recortar ese trocito, pero pierde el color "real" o la apariencia de
ortofoto y me aparece en escala de grises.

AYUDA POR FAVOR.

Mil gracias