[Gvsig_usuarios] RECORTAR ORTOFOTO

F. Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Vie Jun 25 08:29:26 CEST 2010

Hola a todos:

Quizás es muy simplista lo que propongo, pero no sería más sencillo colocar
encima de la ortofoto una capa con los límites administrativos por
municipios (si se trata de la Cartagena de España se pueden utilizar los del
INE, por ejemplo) y poner el municipio de Cartagena sin relleno o relleno
transparente y el resto con cualquier otro relleno (blanco si lo que se
quiere es que parezca papel). Lo tuve un problema similar en otro municipio
y lo hice así (y terminé antes).

Insisto en cualquier caso que, al no conocer la finalidad del proyecto,
puede parecer la respuesta obvia de alguien que no sabe el fondo del
problema. En ese caso, ignorad mis comentarios.

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano
Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente
Universidad Politecnica de Valencia (UPV)
Correo: jmsolano en gmmf.upv.es
Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)