[Gvsig_usuarios] RECORTAR ORTOFOTO

plse plse_03 en hotmail.com
Vie Jun 25 10:30:34 CEST 2010

Hola F. Javier,

La finalidad es presentar los resultados de un estudio sobre la ortofoto, es
decir, generar un mapa en pdf. Y el resultado es perfecto, muchísimas
gracias.

Había estado leyendo en el foro para hacer un a mascara en CAPAS RASTER
/FILTROS y dejar una zona transparente fuera de una ROI definida pero no
podia usar mi capa del municipio como ROI.

En definitiva, como bien has dicho,

-ORTOFOTO DEBAJO.
-capa con todos los municipios de la región de murcia, blancos y sin línea.
-Municipio de Cartagena transparente.
-RESULTADO: Perfecto.

Llega un momento en el que no se me ocurren soluciones sencillas y parece
que todo tiene que ser complicado

Mil gracias.

Pedro Soto