[Gvsig_usuarios] Problemas leyendo base de datos postgres

jesus angarita jesusangarita en hotmail.com
Vie Jun 25 20:50:12 CEST 2010

Buenas, mi problema es el siguiente tengo una base de Datos espacial en postgres, dentro de los datos espaciales en ella contenida tengo unas parcelas, las cuales relaciono con otra tabla que contiene data descritiva, las tablas las relaciono por medio de un join, hasta alli todo perfecto le pido informacion y me la da, aplico filtros y tambien los hace, el problema surge cuando esa vista la guardo como un proyecto, cierro el gvsig y abro nuevamente el proyecto abro esa vista pero el programa deja de hacer los filtros, y me da el siguiente error "error semantico en la expresion null", agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar, Saludos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                   Jesus Angarita
                                                                                                                                                                                                                                                                                   Analista de SIG