[Gvsig_usuarios] Error al crear un nuevo sistema coordenada

OscarSolis borgi9004 en hotmail.com
Mie Jun 30 17:42:27 CEST 2010

Hola!!

Soy medio nuevo en la utilización del gvsig, tengo actualmente el gvsig 1.9;
resulta que a la hora de crear el sistema de referencia de coordenadas de mi
país, en el programa una vez terminarnados los pasos en la "creación de CRS"
y pinchar sobre finalizar me establece un error de java especificamente
"javalang.NullPointerException.

Tal vez alguien me pueda ayudar a solucionar ese error, (utilizo windows 7).

Gracias!!!

Att: Oscar Solís
Costa Rica