[Gvsig_usuarios] instalación de gvsig movile

Pablo Calviño pablocalvino en gmail.com
Mie Jun 30 15:59:59 CEST 2010

hola, acabo de comprar el nokia 5800, como te fue con el gvsig mini? lo
probaste?
saludos y gracias

Pablo Calviño
www.sitsantacruz.gob.ar
www.igot4.com.ar
02966-15315444    OJO! NUEVO CELU!! BORREN EL ANTERIOR!