[Gvsig_usuarios] EPSG 4218 a EPSG 4326 en Openlayers MapFish

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Mar 2 03:35:35 CET 2010

Cordial saludo,

De nuevo por aquí, ahora tengo una pequeña pregunta, tengo varias capas que
están en el sistema EPSG:4326 y ahora me tropese con un servicio WMS que
esta en 4218 y tiene un desplazamiento de 500 metros ( el datum 4218 es
local y no geocéntrico como el 4326). Estoy usando MapFish y no se como
realizar una proyección al vuelo.

Muchas gracias por la atención y colaboración.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal