[Gvsig_usuarios] Impresion de un plano manzanero

Alternativas en Economía aesa98 en yahoo.com
Lun Mar 1 20:52:36 CET 2010

Hola, alguien me podría indicar si es posible preparar para impresión un mapa de manzana con las características mostradas en el archivo adjunto (jpg) a partir de una selección de varias de ellas?

Tambien preguntar si es posible que de una aplicación hecha en flex se le puedan pasar parametros a gv_sig, si esto es posible, donde puedo documentar esta funcionalidad?

Gracias de antemano.
   Alternativas en Economía S.A. de C.V.
Gabriel Mancera, 1654, Col. del Valle;
  Del. Benito Juárez; C.P. 03100
Telefono: 55-34-34-56 /55-34-34-16
email: aesaconsultoria en aesa.com.mx  aesa98 en yahoo.com

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1