[Gvsig_usuarios] Problema con las etiquetas

Victor Santana victorcarto en gmail.com
Mar Mar 2 12:06:02 CET 2010

HOla, estoy haciendo trabajos con el gvSIG y tengo varios problemas con las
etiquetas.

Por un lado, cuando etiqueto elementos lineales (en este caso calles) de
manera que siga la línea, cuando intento generar el pdf, me da error y no me
lo genera.

Por otro lado las etiquetas son estáticas, es decir, que si prefiero
etiquetar en el centro del elemento, y hago zoom a una parte de una calle no
sé que calle es, hay otros programas que regeneran las etiquetas en la zona
que estas visualizando. Hay alguna manera de arreglar esto?

Un saludo y gracias