[Gvsig_usuarios] Problema con las etiquetas

Roser soler_rossig en gva.es
Mar Mar 2 12:37:50 CET 2010

Hola Victor,

Respecto al primer problema que nos comentas,  ya lo teniamos detectado,
se ha comentado en la lista alguna vez, te copio lo que se dijo para
solucionarlo

 "Gracias por enviarnos el error, está ya solucionado y el problema lo
localizamos en la utilización del etiquetado avanzado que incorpora la 1.9.
Supongo que sacaremos un nuevo build con la corrección pronto, pero
temporalmente te propongo para solucionarlo si te urge mucho, darle el
cambiazo en tu instalación del fichero
"gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\org.gvsig.symbology-ext.jar"
por el que te adjunto."

El segundo problema, de momento no veo como solucionarlo, pero si que
seria una buena idea, lo pasare como sugerencia a ver si se puede
implementar para  una nueva distribución.

saludos
roser