[Gvsig_usuarios] Consulta sobre ajuste espacial

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Mar Mar 2 14:05:09 CET 2010

Hola Miguel!

has mirado la documentación de usuario que explica cómo usar la
herramienta Rotar?, allí explica que el ángulo se introduce por consola.
Mira en [1].

Creo que lo que te serviría es la funcionalidad de la extensión de
topología "Transformación de capas vectoriales mediante vectores de
desplazamiento", mira su documentación en [2]. Importante! esta
extensión no la hemos estabilizado aún. Hazte una instalación de gvSIG
aparte con dicha extensión, y hazte copia de los datos con que vayas a
probar. Si acabas testeando, te agradeceríamos que reportes aquí los
errores que encuentres.

[1]http://www.gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/herramientas-de-edicion/edicion-grafica-1/orenes-de-edicion/rotar
[2]http://www.gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/herramientas-de-analisis-topologico-avanzado-geoprocesos-topologicos/geoproceso-transformacion-de-capas-vectoriales-mediante-vectores-de-desplazamiento-links

Un saludo,

Viqui-.