[Gvsig_usuarios] Instalación GVSIG VERSION 1.9

Javier Portillo javiportillo en yahoo.com
Mar Mar 2 20:05:38 CET 2010

Estimados,

En una PC ha surgido un inconveniente al tratar de instalar GVSIG 1.9 con el archivo gvSIG-1_9-windows-i586.exe. La persona encarga (soporte técnico) me dice que el aplicativo necesita para su funcionameinto un Java viejo de la linea
JAva 5. El que esta instalado es el ultimo java jre-1_6_0_18-windows-i586 y por eso indica error de
dll en ejecucion. Infelizmente esta version de Java no puede ser desinstalada porque otros aplicativos la uitlizan. Es un poco extraño porque en mi computadora personal instalé el programa sin inconvenientes y mi Java se actualiza constantemente (no recuerdo que version es). El técnico tambien me dice que hizo varias pruebas como:  instalar el java viejo jre-1_5_0_06-windows-i586 para probar pero indicó
"registro error". Provó con el instalador  http://n2.nabble.com/Error-con-gvsig-1-9-td4544367.html y con el  jre-1_5_0_12-windows-i586 pero siguen apareciendo mensajes  "error de comandos invalidos".
Tal vez alguien ya ha hecho una consulta de este tipo. Sin embargo busqué en los resúmenes de la lista que tengo y no encontre información al respecto. Por favor, cualquier sugerencia para solucionar este problema será de mucha ayuda. Adjunto en el mensaje dos capturas de pantalla para que puedan visualizar los mensajes de error.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Javier.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1