[Gvsig_usuarios] Conversión raster de etrs89 a ed50

juan quesada rincon juanquesada5 en hotmail.com
Mie Mar 3 09:22:29 CET 2010

Muchas gracias Enrique.

Llevas razón, habría deberíamos plantear las cosas en ETRS89. El problema es que el resto de ráster que utilizamos, están también en ED50.

En cualquier caso, gracias de nuevo. Voy a probar lo que me comentas, y con lo que sea, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo.

Juan Quesada.