[Gvsig_usuarios] Conversión raster de etrs89 a ed50

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Mar 3 09:08:13 CET 2010

Hola Juan,

Te copio el link, donde está la documentación de la reproyección raster.

https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/raster/funcionalidades-de-capa/reproyeccion/descripcion

Podrás ver que la reproyección de capas raster utiliza la librería Gdal
y por tanto las imagenes  que no abre esta libreria no se podrán
reproyectar en gvSIG como son las  Ecw y .sid y jpeg2000

Por otra parte cito textualmente, una nota que hay en la documentación:

*NOTA:* Al realizar una reproyección, la transformación que podrá
utilizar es /"Tansformación EPSG"/, es decir, si la capa es raster no
podrá utilizar el resto de transformaciones (manual, compuesta y de
rejilla).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons