[Gvsig_usuarios] Error al conectarme a un wms con gvsig3d

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mar 3 10:58:17 CET 2010

Hola Aitor,

Para averiguar lo que está pasando necesitamos algunos datos más, ya que el
error puede venir por muchos sitios. ¿Cuál es el error que obtienes
exactamente?¿Puedes decirnos a qué servicio WMS te estás intentando conectar
y cómo? Si es posible envíanos el archivo gvSIG.log que suele contener
información acerca de los errores en ejecución.

Un saludo.

El 3 de marzo de 2010 10:37, Aitor Valdeón
<emys en galapagosdenavarra.com>escribió:

> Buenas, me he estado volviendo loco para hacer funcionar los raster en
> gvsig
> 1.9 en windows 7, y por fin lo he conseguido gracias al ultimo buid de
> gvsig3d.
>
> Entonces, tras desinstalar todo he instaldo únicamente gvsig 1.9 y el build
> 12  (gvSIG3d). Por fin puedo cargar los rasters que tengo en el
> ordenador...
> pero ahora al intentar conectarme a un wms me da error (pone error pero no
> se me cierra el gvsig como antes. Símplemente no me conecta a ningún
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es