[Gvsig_usuarios] Error al conectarme a un wms con gvsig3d

Aitor Valdeón emys en galapagosdenavarra.com
Mie Mar 3 10:37:21 CET 2010

Buenas, me he estado volviendo loco para hacer funcionar los raster en gvsig
1.9 en windows 7, y por fin lo he conseguido gracias al ultimo buid de
gvsig3d.

Entonces, tras desinstalar todo he instaldo únicamente gvsig 1.9 y el build
12  (gvSIG3d). Por fin puedo cargar los rasters que tengo en el ordenador...
pero ahora al intentar conectarme a un wms me da error (pone error pero no
se me cierra el gvsig como antes. Símplemente no me conecta a ningún
servidor wms). ¿Puede ser por no haber instalado el piloto raster normal? ¿o
tengo que instalar algun otro plugin?

Saludos,

Aitor