[Gvsig_usuarios] Conversión raster de etrs89 a ed50

juan quesada rincon juanquesada5 en hotmail.com
Jue Mar 4 09:26:17 CET 2010

Muy buenas

En principio, parece ser que la solución que señala Cristina funciona. Obtengo un tiff, georeferenciado en EPGS 25830 (ETRS89). Por supuesto, gracias también a tí,  Enrique, estoy pendiente de aplicar tu solución, por que me interesa aprender eso que comentas.

No obstante, en mi búsqueda de soluciones he encontrado otras aplicaciones que me gustaría comentar aqui por si a alguien le resultan de utilidad. Se trata de programas promovidos por dos Comunidades Autónomas (Andalucía y Castilla la Mancha). Aunque no las he explorado aún a fondo, parece ser que con ambas se pueden cambiar la proyección ráster ED50<>ETRS89.

http://www.juntadeandalucia.es/repositorio/usuario/listado/fichacompleta.jsf?idProyecto=679

http://ide.jccm.es/pnoa/

Saludos.