[Gvsig_usuarios] gvSIG1.9 y sextante

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Mar 4 12:40:52 CET 2010

Hola Jaume,

Si trabajas con la version 1.1.2 de gvSIG y quieres instalar sextante si
que necesitas instalarte previamente el piloto raster.

Si trabajas con la 1.9 no necesitas el piloto raster, sextante se
instala directamente sobre gvSIG. en la siguiente pagina te puedes
descargar sextante 0.3. Yo lo he instalado y trabajado con el sin problemas.

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Si lo que quieres es instalarte sextante 0.55 deberas bajartelo de la
página de osor o de la de sextante directamente y seguir las
instrucciones de instalación que te den alli. Yo intente instalarme hace
un tiempo la 0.50 y ademas de muchos dolores de cabeza, nunca consegui
que funcionara.

Siento no ser de mas ayuda.

saludos